Tercera Jornada de Reunión clínica 2017 ““Disyunción Maxilar”

El día jueves 29 de junio a las 20:00 horas en el auditorio del Instituto Nacional de Ortodoncia,se realizará la Tercera Jornada del Programa de Reuniones Clínicas 2017, actividad que se enmarca dentro de las actividades de capacitación y perfeccionamiento que está desarrollando este año el Departamento de Investigación y Perfeccionamiento Profesional. En esta oportunidad, contaremos con la participación del doctor Ramón Torrealba, quien expondrá el tema: “Disyunción Maxilar”.

El doctor Ramón Torrealba, es Cirujano Dentista graduado de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, y Cirujano Maxilofacial graduado en la misma universidad. Docente de pre grado y post grado en la Universidad Mayor en las cátedras de Cirugía y Cirugía y Traumatología Bucal y Máxilo Facial. Docente de cursos y conferencias nacionales e internacionales en las especialidades de; Trauma Máxilo Facial, Cirugía Ortognática, Implantología Oral, Cirugía Cosmética facial y Patología Oral y Máxilo Facial.

Esta tercera jornada de actividades, está dirigida a toda la comunidad de profesionales ortodoncistas, periodoncistas y odontólogos de nuestra clínica, por lo que se les invita cordialmente a participar de este momento de extensión y perfeccionamiento.