
El día miércoles 04 de abril a las 20:00 horas en el auditorio del Instituto Nacional de ortodoncia, se dará inicio al Programa de Reuniones Clínicas 2018, actividad organizada por el Departamento de Investigación y Perfeccionamiento Profesional.
En esta ocasión, el doctor Sebastián Solis, CEC Digital Dentistry Harvard School Of Dental Medicine, Docente coordinador curso Odontología Digital en la Universidad del Desarrollo e Implantólogo INO, dará inicio a la primera jornada con el tema; » Flujo Digital en Odontología».
El objetivo de la charla, es dar a conocer todas las herramientas que la Odontología digital ofrece hoy en día para los especialistas (ortodoncistas, rehabilitadores, entre otros.), vistos desde la planificación hasta el tratamiento.
La actividad está dirigida a toda la comunidad de profesionales ortodoncistas y odontólogos, por lo que se les invita cordialmente a participar y hacer de este momento una jornada de extensión y perfeccionamiento profesional.
¡Los esperaremos desde las 19:30 con un coffee break para amenizar la jornada en av Tobalaba 5299 Ñuñoa!