Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Primera jornada de Reuniones Clínicas 2018: «Flujo Digital en Odontología»

4 abril, 2018 @ 19:30 - 21:00

El día miércoles 04 de abril a las 20:00 horas en el auditorio del Instituto Nacional de ortodoncia, se dará inicio al Programa de Reuniones Clínicas 2018, actividad organizada por el Departamento de Investigación y Perfeccionamiento Profesional.

En esta ocasión, el doctor Sebastián Solis, CEC Digital Dentistry Harvard School Of Dental Medicine, Docente coordinador curso Odontología Digital en la Universidad del Desarrollo e Implantólogo INO, dará inicio a la primera jornada con el tema; » Flujo Digital en Odontología».

El objetivo de la charla, es dar a conocer todas las herramientas que la Odontología digital ofrece hoy en día para los especialistas (ortodoncistas, rehabilitadores, entre otros.), vistos desde la planificación hasta el tratamiento.

La actividad está dirigida a toda la comunidad de profesionales ortodoncistas y odontólogos, por lo que se les invita cordialmente a participar y hacer de este momento una jornada de extensión y perfeccionamiento profesional.

¡Los esperaremos desde las 19:30 con un coffee break para amenizar la jornada en av Tobalaba 5299 Ñuñoa!

Detalles

Fecha:
4 abril, 2018
Hora:
19:30 - 21:00
Categoría del Evento:

Organizador

Instituto Nacional de Ortodoncia
Teléfono:
+56 2 27332200
Correo electrónico:
otec@ino.cl
Web:
http://www.inoc.cl/otec

Detalles

Fecha:
4 abril, 2018
Hora:
19:30 - 21:00
Categoría del Evento:

Organizador

Instituto Nacional de Ortodoncia
Teléfono:
+56 2 27332200
Correo electrónico:
otec@ino.cl
Web:
http://www.inoc.cl/otec