Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Seminario Planificación Virtual 3D en Ortodoncia y Cirugía Maxilofacial

9 septiembre, 2017 @ 09:00 - 13:00

El Departamento de Investigación y Perfeccionamiento Profesional tiene el agrado de invitar a la comunidad de Odontólogos Generales de nuestra clínica, a participar del Seminario: “Planificación Virtual 3D en Ortodoncia y Cirugía Maxilofacial”, el cual será dictado por las doctores Ximena Toledo, Daniel Jerez, Leonardo Aguilar y Germán Laissle.

La fecha de realización de este curso será el día sábado 09 de septiembre 2017, en un horario de 09:00 a 13:00 horas en la sala auditorio de nuestra clínica. La inscripción de los interesados debe de realizarse vía página web en: www.ino.cl/otec/ La inscripción a este curso es gratuita y existe un máximo de 30 vacantes.

Se extiende cordialmente la invitación a participar de esta nueva instancia de capacitación y perfeccionamiento que el instituto pone al alcance de nuestros colaboradores.

Detalles

Fecha:
9 septiembre, 2017
Hora:
09:00 - 13:00
Categoría del Evento:

Local

Instituto Nacional de Ortodoncia
Av. Tobalaba 5299, Ñuñoa
Santiago, Chile
+ Google Map
Teléfono:
+56 2 27332200
Web:
http://www.inoc.cl/otec

Detalles

Fecha:
9 septiembre, 2017
Hora:
09:00 - 13:00
Categoría del Evento:

Local

Instituto Nacional de Ortodoncia
Av. Tobalaba 5299, Ñuñoa
Santiago, Chile
+ Google Map
Teléfono:
+56 2 27332200
Web:
http://www.inoc.cl/otec